La Fundación Derecho y Discapacidad (FDyD) renueva su página web corporativa (www. https://www.fderechoydiscapacidad.es/), para mejorar la experiencia de visitante de quienes forman parte de sus distintos grupos de interés.
Esta renovación de entorno digital web, realizada gracias al apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, está enmarcada dentro del proyecto Red de Redes de la FDyD que busca reforzar el trabajo en red, mejorar la rendición de cuentas e impulsar la digitalización de la entidad.
Tras un año de trabajo, la Fundación ha desarrollado una plataforma web más atractiva y funcional, centrada en la inclusión y la experiencia del usuario.
La nueva página web no solo ha sido diseñada para ser visualmente más atractiva, sino que también se ha enfocado en garantizar la accesibilidad para todas las personas en cualquier dispositivo.
Entre las mejoras destacadas se encuentran una interfaz más intuitiva, una estructura de navegación simplificada y contenido actualizado que refleja los programas, proyectos y eventos llevados a cabo por la Fundación, garantizando una experiencia en línea inclusiva y en consonancia con los estándares de accesibilidad.
Además, se ha incorporado un portal de transparencia en aras de promover la confianza y mostrar cómo la Fundación trabaja para lograr sus objetivos de manera ética y responsable.
Este portal de transparencia, es una iniciativa voluntaria de FDyD, que ofrece a los usuarios la oportunidad de acceder a información detallada sobre los equipo de gobierno y gestión, las actividades, el funcionamiento y los resultados de los proyectos llevados a cabo por la Fundación.
Con ella se refleja el compromiso de la organización con la rendición de cuentas y la apertura hacia las personas que confían en su labor.
La FDyD invita a la comunidad a explorar su nueva página web para quedar al tanto de todas las novedades relacionadas con el Derecho de la Discapacidad, a través de una experiencia interactiva y accesible.
La plataforma ya está disponible en https://www.fderechoydiscapacidad.es/
Con el apoyo de: